Educo Actividades

Switch to desktop Register Login

Los Sauces-Playas Blancas

El campamento de LOS SAUCES-PLAYAS BLANCAS se sitúa a unos metros del emblemático pueblo de Mombeltran, en plena sierra de Gredos, exactamente en el límite entre sus sectores central y oriental, separados por el Puerto del Pico. Al sur del puerto se abre un amplio valle, que vierte sus aguas en el río Tiétar que cursan, formando las piscinas naturales de playas blancas, junto al campamento.

Las instalaciones están situadas en un paraje natural de singular belleza con acceso a multitud de actividades recreativas, lúdicas, deportivas y de pleno contacto con la naturaleza. Se considera un lugar idóneo para que niños, niñas y mayores disfruten de la montaña, las piscinas naturales y su entorno.

Famoso por sus creativos tipis de madera cuenta con capacidad para 78 personas en los mismos, además de espacio suficiente para instalar tiendas de campaña. Amplio comedor techado con capacidad para 100 personas y cocina equipada. Además disponemos de sala auxiliar, baño para personas con movilidad reducida, seis cuartos de baño, nueve duchas y fregaderos al aire libre. Toda la instalación cuenta con alumbrado, incluidos los interiores de los tipis. Puerta de acceso con posibilidad de aparcar dentro de la propia instalación autocar o varios vehículos.

Reserva y/o pide presupuesto enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono de contacto 616221916

- CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN:
• Cocina equipada con los fuegos, fregadero, arcón y dos neveras, encimera y zona de despensa.
• Comedor techado al aire libre con 10 mesas para 10 personas.
• Cuenta con 6 tipis (capacidad aproximada de 13 personas) y espacio suficiente para montar al menos 5 tiendas grandes.
• 9 Duchas
• 6 baños + Baño para personas con movilidad reducida.
• 5 fregaderos de piedra exteriores.
• Iluminación en tipis, cocina y comedor además de farolas en zonas comunes y de acceso.
• Sala para emergencias /ats.
• Acceso directo a la zona de baño de las piscinas naturales de Playas Blancas.

 

 

© Actividades de Educación, Cultura y Ocio S.L. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version